¿Qué es una plataforma Low Code?

Las plataformas de desarrollo Low Code facilitan a las empresas adaptarse al cambio y disfrutar de las aplicaciones que necesitan de una forma rápida, ágil y económica, con una respuesta adaptada a sus exigencias de tener un producto mínimo viable (MVP) lo antes posible. Estas plataformas de desarrollo son un facilitador importante a la hora de que las empresas aborden […]
octubre 31, 2019

Las plataformas de desarrollo Low Code facilitan a las empresas adaptarse al cambio y disfrutar de las aplicaciones que necesitan de una forma rápida, ágil y económica, con una respuesta adaptada a sus exigencias de tener un producto mínimo viable (MVP) lo antes posible.

Estas plataformas de desarrollo son un facilitador importante a la hora de que las empresas aborden la transformación digital y sobre todo si están abordando la implantación de metodologías ágiles.

¿Quieres saber en qué beneficia a tu empresa una Plataforma Low Code? Nuestros compañeros de flexygo han publicado un artículo donde te dan todos los detalles. Haz clic en el enlace para saber más.

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram