Hablamos con… DASS

DASS es una compañía con más de 30 años de experiencia en Tecnología, Servicios, Soluciones y Gestión de Documentos, que se une al proyecto AHORA con el objetivo de ampliar su portfolio de productos bajo la tecnología de AHORA y flexygo.
julio 7, 2022

DASS es una compañía con más de 30 años de experiencia en la Gestión de Documentos así como en TecnologíaSoluciones y Servicios, con un equipo de más de 30 profesionales y más de 2000 clientes que confían día a día en la compañía alicantina.

Desde Ondara, y tras una década como clientes, DASS se acaba de incorporar al proyecto AHORA con el objetivo de ampliar su portfolio de productos y servicios bajo la tecnología de AHORA y flexygo.

AHORA ha entrevistado a David Tomás, Responsable del Departamento IT de DASS.

El Director de Sistemas de la compañía ha compartido cuestiones relativas a la organización y a su desempeño, tales como cuáles son los valores diferenciales de la compañía o cómo es trabajar en DASS. También ha comentado cuál es su opinión sobre los productos y el equipo de AHORA.

Lee la entrevista completa:

Entrevista SC DASS

#ungrupoconfuerza

starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram