Dos Socios Certificados de AHORA aúnan fuerzas. La unión entre IG Elephant y Affinity Solutions

Nace IG Affinity Mallorca SL, tras el acuerdo entre IG Elephant y Affinity Solutions, en Palma de Mallorca.

La Red de Partners de AHORA vuelve a estar de enhorabuena. Esta misma semana dos de nuestros Socios Certificados han decidido hermanarse para crear una nueva sociedad.

Fruto del alto nivel de relación entre los distintos integrantes de nuestro canal de distribución el grupo IG Elephant ha visto la oportunidad de crecer en el área mallorquina con la fusión de Affinity Soltutions SL.

La nueva sociedad, con sede en Palma de Mallorca, nace para poder compartir sinergias y poder dar mayor cobertura a los clientes de Mallorca, consiguiendo así, mayor agilidad en las implantaciones y pudiendo asegurar un mayor crecimiento de marca en la zona.

ig-elephant-acuerdo-socio-certificado

Esta asociación entre IG Elephant y Affinity Solutions, S.L. que lleva por nombre IG Affinity Mallorca, S.L. se ha creado con el reparto de participaciones entre los socios actuales de Affinity e IronGate que actúan como nexo de unión con el resto de empresa del grupo que continua en expansión.

Actualmente, IG Elephant se extiende por el territorio español con delegaciones en Lleida (IronGate TechServices), Castellón (La Plana Software y Soluciones), Madrid (IG Soluciones Hispania) y Mallorca (IG Affinity Mallorca).

Esperamos que sigan sumando grandes éxitos y que esta unión perdure en el tiempo. De nuevo volvemos a estar orgullosos de nuestra red de Partners y de la relación que genera entre ellos el modelo de AHORA, fomentando el compañerismo entre los integrantes.

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email