fbpx

Cinco nuevos partners se suman al Canal de Distribución de AHORA

AHORA ha incorporado 5 nuevas compañías a su red de distribución bajo la figura de Socio Certificado. ¿Conoces nuestro modelo colaborativo?

Durante los últimos meses, aunque AHORA ha seguido llevando su propuesta diferenciada al Canal y pese a lo complicado de la situación en general y las incertidumbres existentes, hemos incorporado cinco nuevas compañías a nuestro Canal de Distribución bajo la figura de Socio Certificado.

Con ello seguimos aumentando nuestra capilaridad y capacidad de servicio en todo el territorio, situándonos cada vez más cerca de nuestros clientes y potenciales, ofreciendo el mix más adecuado entre servicios presenciales in situ y servicios en remoto, tan necesarios en el contexto actual.

5 nuevos socios en el Canal de Distribución

Los nuevos integrantes cuentan con diferentes perfiles en cuanto a estructura y áreas de especialización. Estos son Infoter, Inet, confidencial*, confidencial* y Kumitek y tienen como principales ámbitos de actuación las comunidades de Aragón, Castilla la Mancha, Cataluña (2) y Madrid, respectivamente.

Nuevo objetivo a conseguir

Hace algunos meses superamos el umbral del medio centenar de Socios Certificados que nos habíamos marcado como hito para el ejercicio 2019 y, actualmente, mantenemos nuestro objetivo de finalizar el ejercicio 2020 por encima de los 62 Socios Certificados.

Por qué AHORA

La propuesta de AHORA y nuestro ERP: AHORA Enterprise, AHORA Express y AHORA One se centra en cubrir, en el ámbito de los sistemas de información, todo el segmento del mercado que se extiende desde el autónomo y la micropyme hasta la pequeña, mediana y gran empresa. Todo esto, junto con la visión y valor añadido que aporta una gran herramienta como la Plataforma LowCode Flexygo, nos permite ofrecer un modelo y estrategia totalmente diferenciada que el Canal de Distribución recibe de manera muy positiva debido a que, del mismo modo, el cliente final nos valora como una de las soluciones más adecuadas y solventes del mercado.

En unión con nuestros Socios Certificados seguimos trasladando y constatando la idea de que, juntos y alienados con nuestro modelo colaborativo, formamos un gran grupo con fuerza.