fbpx

Nuevos avances en la política de actualización de versiones de AHORA

AHORA continua en su misión de ofrecer las últimas mejoras en las actualizaciones de los productos. ¡Descubre cuál es el siguiente!

AHORA no cesa en su misión de ofrecer las últimas mejoras en las versiones de todos los productos. Tanto es así que la inversión en mejora continua se ha mantenido constante durante este ejercicio 2019, lo que ha permitido mantener el ritmo habitual de entrega de versiones.

Actualmente estamos lanzando en nuestras líneas Enterprise y Express una actualización de tipo «revisión» cada siete días y una actualización tipo «versión» cada cuatro revisiones. Con ello trasladamos al mercado una evolución constante para responder a necesidades tecnológicas, funcionales o, en su caso, de normativa legal que nos empuja hacia el objetivo de despliegue continuo.

Por otra parte, AHORA ha iniciado en el tercer trimestre el proyecto de evolución tecnológica más ambicioso hasta la fecha de su plataforma ERP llamado, internamente, «Proyecto Peter».

Este trabajo debe culminar con el lanzamiento en abril de 2021 de una nueva versión que contempla una importante evolución desde el punto de vista tecnológico y de arquitectura con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta a las necesidades cambiantes en clientes e integrantes del Canal de Distribución, en coherencia con nuestra visión.

Esta nueva versión, aunque representará un cambio importante y abre una nueva generación de producto, sienta las bases para toda la línea evolutiva de los próximos años ya que conservará el 100% de la funcionalidad existente en la anterior y se entregará al mercado como una nueva y simple actualización, no como un nuevo producto.

Asimismo, mantendrá la política freeware (sin coste de licencias ni pago por uso) bajo la que AHORA entrega sus productos en las líneas Enterprise y Express.

Para conseguir una migración sencilla a esta versión desde las anteriores se han puesto los medios para garantizar que se pueda abordar desde algunas de las versiones liberadas a lo largo de 2019.

Conseguir que el mayor número posible de clientes actualizasen sus sistemas a lo largo de este ejercicio ha sido un importante reto para la compañía. A día de hoy, el 78% de los clientes de AHORA se encuentran en una versión correspondiente a este ejercicio y se ha puesto en marcha una campaña para conseguir acercarnos al 100% en los próximos meses con el fin de asegurar la mejor transición.

Un fabricante debe garantizar a sus clientes un sistema de información que sea capaz de responder eficientemente a las necesidades actuales y emergentes que, en un entrono cada vez más cambiante, puedan aflorar. AHORA ha hecho gala de esta evolución continua durante los 20 años que lleva el producto en el mercado y vamos a seguir en esta línea tanto en el corto, como medio y largo plazo.

Miguel Sanchis, Responsable de Producto

Desde Fábrica trabajamos constantemente para garantizar el mejor servicio siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, coyuntura y necesidades de nuestros clientes. ¡Seguiremos informando!