¿Por qué ahora AHORA?, el próximo evento de MERLOS con AHORA

El próximo 8 de noviembre tenemos una cita, de 9h. a 13h., en la Sala Rafaelhoteles de Badalona junto a Merlos. El evento lleva por nombre ¿Por qué ahora AHORA?
noviembre 2, 2018

El próximo 8 de noviembre tenemos una cita en la Sala Rafaelhoteles de Badalona junto a Merlos. El evento lleva por nombre ¿Por qué ahora AHORA? y estará dirigido por Óscar Cumí, Influencer Marketing & Management.

La jornada está planteada en horario de 9h a 13h en ella participan tanto responsables de Merlos como compañeros de Fábrica, se trata de un evento colaborativo para poner en valor la filosofía de trabajo de AHORA y el momento tecnológico que vivimos. Está dirigido a todo tipo de empresas y empresarios que quiera conocer la tecnología de AHORA. El objetivo común es dejar una huella de color azul en la ciudad de Badalona.

La agenda prevista para este evento es la siguiente:

☑️ 9:00h- Bienvenida
☑️ 9:15h- Inicio del evento y PLAY BUSINESS
☑️ 9:40h- Bienvenida a cargo de JUAN MERLOS,Director General de MERLOS
☑️ 10:00h- Ponencia de IGNACIO HERRERO, Director General de AHORA
☑️ 10:45h- Coffe Break
☑️ 11:15h- Play Business con ÓSCAR CUMÍ
☑️ 11:30h- Ponencia de NEREIDA SEVILLA, Responsable de Canal de AHORA
☑️ 12:30h- Networking & Teambuilding

Será una oportunidad tecnológica empresarial única, que no debes perderte. Las plazas son limitadas, por ello, te recomendamos confirmar tu asistencia cuanto antes.  Además, todos los asistentes pueden optar a ganar un viaje de fin de semana para cuatro personas gentileza de Viajes Intergava.

Aquí dejamos el enlace para acceder a su inscripción: https://www.merlos.net/evento-ahora/

Reserva tu plaza y comparte el evento. ¡Nos vemos el día 8 en Badalona!

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram