Jornada de Puertas Abiertas a Canal Potencial

Ahora Freeware celebra un año más el evento de Puertas Abiertas que acogió a Canal potencial con el objetivo de conocer las ventajas del modelo y estrategia Freeware, y cómo formar parte de su Red de Distribución.
junio 23, 2017

El 14 de junio se celebró en Fábrica una jornada que acogió a Canal potencial interesado en conocer nuestro modelo y estrategia Freeware. El evento cumplió buenas expectativas, y contó con la asistencia de 12 empresas (15 personas) de diferentes zonas a nivel nacional. Además, la participación de los Socios Certificados invitados, IG Soluciones, Palmart y Stratic, aportó un valor muy positivo a la jornada. Generando un debate dinámico en el que trasladaron sus inicios, visión y experiencia como miembros del Canal de AHORA.

Ignacio Herrero, nuestro Director General, fue el encargado de abrir la jornada y presentar a AHORA. Así como al equipo de 83 profesionales que lo forman y más de 180 a nivel de grupo, y a su amplio Canal de Distribución compuesto por 42 integrantes repartidos a nivel nacional. Se presentó el modelo Freeware trasladando sus ventajas, totalmente diferenciado de otros sistemas de información y modelos de Distribución. El modelo Freeware de AHORA, un software gratuito sin coste de licencias. Se apoya en la economía colaborativa, que ofrece mayor protección y menores costes de adquisición, propiedad, actualización y oportunidad.

"Nos enamoró el modelo pero lo que más nos gustó fue el equipo de profesionales que hay detrás.”

Paco Pérez | Socio Certificado y Director General de Palmart Software.

La jornada también estuvo dirigida por nuestros Responsables principales de área (Canal, .NET y ERP). Quienes guiaron a los asistentes por la interfaz de nuestras soluciones para mostrar la capacidad funcional de AHORA Express y AHORA Enterprise. Además de la movilidad con el Framework y apps de gestión, soluciones a medida potentes, rápidas y fáci para implantarlas.

Modelo Freeware

El objetivo del evento fue trasladar los puntos fuertes y diferenciadores del modelo y estrategia Freeware. Así como, conocer el producto y su espectro funcional, ver en directo nuestras soluciones de gestión y de movilidad. Y cómo formar parte de la Red de Distribución a través de los modelos de colaboración y contrato. Tanto el producto como la personalidad de AHORA, dejó un "buen sabor de boca" a los asistentes. Quienes valoraron positivamente su experiencia respecto a los contenidos y organización del evento. Resaltaron incluyendo su intención de formar parte del crecimiento de la Red de Distribución de AHORA a través de las distintas figuras del Canal. Se cierra así una jornada que traslada la naturalidad, frescura, transparencia y flexibilidad del modelo y personalidad de AHORA Freeware.”

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram