Éxito en la reunión de Canal de AHORA, noviembre

Ayer 24 de noviembre tuvo lugar en Valencia la 2ª reunión de Canal de AHORA Freeware de 2016. Representantes de las 32 compañías que forman la Red de Canal de AHORA estuvieron en esta jornada, que fue especialmente dinámica y en la que tuvieron protagonismo tanto Fábrica como los asistentes del Canal. La reunión se dividió […]
noviembre 24, 2016

Ayer 24 de noviembre tuvo lugar en Valencia la 2ª reunión de Canal de AHORA Freeware de 2016. Representantes de las 32 compañías que forman la Red de Canal de AHORA estuvieron en esta jornada, que fue especialmente dinámica y en la que tuvieron protagonismo tanto Fábrica como los asistentes del Canal. La reunión se dividió en dos partes: Una primera sesión en la que se presentaron las últimas novedades de producto, estrategia y marketing, así como la proyección para los próximos años. Por la tarde tuvo lugar una segunda sesión en la que tanto los Socios Certificados como Fábrica presentaron casos de éxito y contaron experiencias vividas durante los últimos meses.

En la jornada se presentaron las últimas novedades de AHORA Freeware

Recompensas

Al finalizar la jornada, entregamos los reconocimientos a los Socios Certificados que más han apoyado este proyecto durante los últimos meses. IG Soluciones, de Zaragoza, recibió el premio a Socio Certificado 360, por su gran trabajo en todos los ámbitos. Digicom, de Andorra, consiguió el premio a Socio Certificado Sprint, por ser el que ha conseguido más en menos tiempo. Por otro lado, se hizo un agradecimiento especial a compañeros de Unidata, por su colaboración en la puesta en marcha de los sistemas de integración continua de Fábrica.

El contenido tratado, el buen ambiente y las felicitaciones recibidas reflejan la cohesión actual del Canal. Sin duda, la esencia que nos caracteriza y que seguiremos trabajando de cara a los próximos años.

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram