Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Transparencia y claridad

La política informativa de AHORA está basada en la transparencia y la simplicidad. Toda la información que facilitamos a nuestros clientes es y debe seguir siendo concisa, transparente, inteligible y de fácil acceso.

El lenguaje utilizado en la redacción de presupuestos, contratos y cláusulas es claro y conciso, sin tecnicismos ni formulas farragosas. Nuestros textos son inteligibles para todos los públicos, no siendo necesario el conocimiento de jerga legal.

Toda la información se facilita por escrito. No usamos casillas pre marcadas ni damos por hecho actos / acciones por simple omisión del cliente.

¿Qué datos recopilamos?

Los datos personales que recopilamos, usamos y almacenamos son los estrictamente necesarios para nuestra actividad. En AHORA recopilamos, en función del tipo de producto que nuestro cliente precise, los siguientes datos:

1. Nombre y Apellidos del titular / interesado
2. Cargo o Rol que ocupa la persona interesada dentro de su organización
3. Razón Social
4. Número de Identificación Fiscal / Documento Nacional de Identidad
5. Número de teléfono fijo y móvil
6. Dirección, Código Postal, Población, Provincia y País
7. Dirección de correo electrónico
8. Página web
9. BIC, IVAN, SWIFT y Entidad Bancaria (SEPA)

Uso de los datos personales

El uso de sus datos personales es estrictamente profesional y no se venden i/o ceden a terceros sin su autorización previa. A continuación, le mostramos qué uso damos a los datos personales recopilados durante nuestra actividad:

1. Creación de ficha de cliente / proveedor en nuestro CRM / ERP
2. Elaboración de presupuestos
3. Elaboración de contratos
4. Elaboración de documentos SEPA (Single Euro Payments Area)
5. Configuración del software adquirido por parte del cliente

¿Dónde se almacenan mis datos?

Nos preocupamos muchísimo por la seguridad de sus datos. En el siguiente
AHORA dispone de sistemas de almacenamiento propios en un centro de datos externo de la compañía UNELINK que garantizan la máxima seguridad de sus datos.

Sistemas de Protección

En AHORA aplicamos políticas de protección activa y pasiva para aumentar la seguridad de sus datos. A continuación, puede ver cuáles son:

Políticas de Protección Activa

1. Uso de software legal y actualizado en todos nuestros equipos.

2. Política de contraseñas seguras en todos los equipos (PC’s, smartphones…)

3. Uso de sistemas de Antivirus i Firewall en toda la infraestructura.

4. Copias de seguridad en todo momento mediante sistema NAS y Cloud.

5. Limitación de los perfiles de usuario y sus accesos autorizados.

6. Sistema de alarma y grabación con cámaras de seguridad en el recinto.

7. Acceso limitado con llave y contraseña al recinto donde residen sus datos.


Políticas de Protección Pasiva

1. Uso de hardware certificado y de calidad en toda la infraestructura.

2. Comprobaciones constantes para detectar la existencia de software malicioso.

3. Sistemas de copia de seguridad.

4. Aislamiento de equipos en caso de incidencia.

Sus derechos como cliente o proveedor

Derecho a la transparencia: la información debe facilitarse de forma clara, concisa, transparente, inteligible y de fácil acceso.

Derecho a la información: saber quién es el responsable y los fines del tratamiento de datos (para qué se usan), su base jurídica y el plazo de conservación de los mismos.

Derecho de acceso: obtener la confirmación de si los datos se están tratando, sus fines, el plazo de conservación y su origen.

Derecho de rectificación: poder modificarlos si fuera necesario.

Derecho a la supresión de los datos: si se solicita, cuando ya no sean necesarios, o hayan sido tratados ilícitamente o para el cumplimiento de una obligación legal.

Derecho a la limitación del tratamiento: engloba los procesos de suspensión temporal del tratamiento (derecho de rectificación y oposición) y la conservación de los datos.

Derecho de portabilidad: se transmitan a otro responsable de forma estructurada y ordenada, siempre que sea técnicamente posible.

Derecho de oposición en cualquier momento.

Como ejercer sus derechos
Puede ejercer sus derechos contactando con nosotros a través de las diferentes vías disponibles. Estaremos encantados de poder ayudarle.


Oficina Física
Calle Ceramistes 19 46120 Alboraya (Valencia)

Teléfono Atención al Cliente
+34 963 021 000

Dirección Correo Electrónico
info@ahora.es

El responsable de sus datos es AHORA (Nombre comercial) que opera bajo el nombre de CEESI ASESORES S.L. (Nombre fiscal) con NIF B55338859.

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