Rotundo éxito en la Convención Nacional de AHORA

Récord en participación y asistencia de los miembros del Canal de Distribución en una jornada que estrenó formato.

Aún estamos disfrutando de las positivas sensaciones que sentimos durante la celebración la décima Convención Nacional de AHORA el pasado jueves 21 de octubre. El evento culminó con gran éxito de asistencia, participación e implicación por parte de los Socios Certificados de AHORA.

En esta ocasión, la jornada se desarrolló en un novedoso formato mixto en el que la mañana estuvo dedicada a las presentaciones y ponencias de los responsables de Área de la compañía y la tarde se abrió a un Hub de tecnología donde, AHORA, flexygo y los Socios Certificados mostraron a los asistentes, en los distintos stands, las soluciones y productos desarrollados con las últimas tecnologías

El acto comenzó con la presentación de un vídeo conmemorativo de los 29 años de trayectoria de la compañía, en el que se hizo un repaso a la evolución de la empresa desde su fundación en 1992, a los hitos conseguidos, la evolución del portfolio de productos de AHORA, el crecimiento del Canal de Distribución así como un resumen de los distintos eventos en los que la organización ha estado presente y/o ha organizado.

David Miralpeix y Miguel Sanchís, Socios Fundadores y Director General y Director Técnico de AHORA respectivamente, en una imagen de los inicios de la compañía

A continuación comenzaron las presentaciones de los responsables de las distintas áreas de la compañía.

David Miralpeix, Socio Fundador y Director General de AHORA, centró su ponencia, ‘La ilusión por el proyecto’, en transmitir los objetivos fundamentales del proyecto durante los próximos años, así como en la necesidad y obligación de formación continua de todas las personas implicadas en el sector con el fin de afrontar el reto que suponen los incesantes cambios que se producen en un mundo cada vez más tecnológico. Además, y sobre todo, puso foco en la necesidad de ser felices en el trabajo.

David Miralpeix, Socio Fundador y Director General de AHORA

María Ferrando, Directora Ejecutiva de AHORA, con su presentación titulada ‘¿Estamos preparados para el futuro?’, nos habló del contexto actual, haciendo especial hincapié en la velocidad de los cambios estructurales que se están produciendo a nivel económico y social y en la necesidad de acelerar los procesos de innovación y transformación de las compañías para afrontar los retos que nos plantea la 5ª revolución industrial.

María Ferrando, Directora Ejecutiva de AHORA

A continuación, Enrique Meseguer, Responsable de AHORA ERP, expuso ante los asistentes la evolución y el futuro de la herramienta, centrando su presentación en AHORA Enterprise y dando un repaso general a todos los productos de la familia AHORA.

Enrique Meseguer, Responsable de AHORA ERP

De la mano de Rubén Pardo, Product Architect de flexygo, conocimos las novedades y mejoras de la herramienta low code. Un año donde las integraciones con terceros han cobrado el mayor peso del roadmap. Vimos mejoras relacionadas con la experiencia de usuario, la seguridad de nuestras aplicaciones o el nuevo plan formativo de la flexygo Academy. En relación a la evolución de futuro, destacó un servicio de acceso a todas las aplicaciones flexygo con un mismo usuario y contraseña, así como la reescritura de la herramienta en C# Net 6 que abrirá el camino de un flexygo subido a la nube.

Rubén Pardo, Product Architect de flexygo

Miguel Sanchís, Socio Fundador y Director Técnico de AHORA, durante su presentación titulada ‘Implantación Orientada a Procesos Organizativos’, explicó cómo aplicar todas las tecnologías y metodologías propias en las operaciones de los clientes.

Miguel Sanchís, Socio Fundador y Director Técnico de AHORA

Con el título, ‘AHORA Business Hub. El Futuro‘, José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA, definió AHORA Business Hub como un lugar de confluencia entre clientes, conocimiento, personas y tecnología. Como el marco tecnológico donde confluyen las herramientas y soluciones de AHORA y flexygo. Una herramienta para orquestar y gobernar el uso de las soluciones por parte de usuarios finales.

El Director de Operaciones también incidió en la necesidad de aprovechar las oportunidades que nos brinda el contexto actual en un ámbito de colaboración real y de la utilización de las tecnologías disponibles para lograr dar inteligencia del dato.

José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA

La primera parte del evento se cerró con la charla ‘El Canal en números’ del Director de Canal de AHORA, Óscar Jiménez, en la que hizo una retrospectiva anual felicitando a los Socios Certificados por el incremento espectacular de nuevos clientes a los que han dotado de productos satélites basados en flexygo.

Óscar Jiménez, Director de Canal de AHORA

La tarde se dedicó al networking en el Hub de Tecnología organizado para tal fin. Allí los Socios Certificados de AHORA compartieron experiencias, mostraron a los compañeros sus novedades y tuvieron oportunidad de conocer en profundidad la evolución, novedades y distintas funcionalidades del portfolio de productos de AHORA así como de la herramienta low-code propia flexygo.

La jornada finalizó con la entrega de placas acreditativas como Socios Certificados AHORA en las categorías oro, plata y bronce, asignadas en función del número de usuarios de las implantaciones en sus clientes.

¡Enhorabuena a todos! 👏👏👏

¡Ah! Y también hubo tiempo para hacer varias fotos de familia…

¡Nos vemos en la Convención Nacional de AHORA 2022! 😉

#ungrupoconfuerza

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email