fbpx

¡Seguimos creciendo!

Infonova es el nuevo Socio Certificado que entra a formar parte del Canal de Distribución de AHORA. ¡Bienvenido!

Sumamos un nuevo Socio Certificado al Canal de Distribución, Infonova, y con ello se demuestra que el modelo diferenciado de AHORA y su estrategia de Canal siguen percibiéndose como muy positivos por aquellas compañías TIC que buscan un socio tecnológico en el que apoyarse para desarrollar su negocio durante los próximos años.

Infonova con más de 15 años de presencia en el mercado nacional está especializada en la implantación de soluciones de negocio. Su actividad destaca principalmente por el acompañamiento que realizan a sus clientes en la digitalización para la gestión industrial y empresarial. Aportando un completo conjunto de soluciones que van desde soluciones empresariales, de movilidad, de Business Intelligence y de gestión documental.

De la mano de AHORA y flexygo, Infonova amplía su oferta en la línea de software empresarial estando así en situación de cubrir todo el segmento del mercado que se extiende desde el autónomo y la micropyme hasta la pequeña, mediana y gran empresa.

Gracias a la incorporación de AHORA EnterpriseAHORA Express, AHORA One y el valor añadido que aporta una gran herramienta como la Plataforma LowCode flexygo tenemos asegurada la incorporación de nuevos clientes, así como una alternativa de gran espectro funcional para los clientes de base instalada.

Con ellos seguimos aumentando nuestra capilaridad y capacidad de servicio en todo el territorio situándonos cada vez más cerca de nuestros clientes y potenciales ofreciendo todo el abanico de soluciones necesarias y la incorporación, tanto de servicios presenciales in situ y servicios en remoto, tan necesarios en el contexto actual.

¡Bienvenidos!

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email