Sobre nosotros

Una Fábrica de software de gestión

Somos una fábrica de software. Nuestras personas, la comunicación, la colaboración y nuestra estrategia orientada al cliente sustentan nuestro modelo completamente diferencial en el sector, esto nos permite diferenciarnos en el sector de la Gestión, Transformación Digital e Innovación para los Autónomos, Pymes y Grandes Compañías.

Nuestro modelo de Fabricación basado en la Colaboración con nuestros Socios hace que los costes fijos de investigación, desarrollo e innovación sean sufragados con las aportaciones asumibles del conjunto de los integrantes de nuestro Canal Certificado.

A través de ellos llevamos nuestros productos al mercado nacional e internacional. Nuestro argumento común es la venta de servicios de valor añadido y, nuestro objetivo, alcanzar la excelencia en la relación con nuestros clientes. 

Sí, somos diferentes; para hacer lo de siempre, ya están los demás.

Misión y visión

Nuestra misión es asegurar el desarrollo y evolución constante de aplicaciones de gestión empresarial y herramientas complementarias que respondan a las necesidades actuales y emergentes de nuestros clientes, con la máxima calidad y el menor coste posible.

Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y a los integrantes de nuestro Canal (Socios Certificados y Agentes Autorizados de Servicio), apoyándonos en el conocimiento como principal argumento, buscando la excelencia como objetivo y manteniendo una perspectiva colaborativa.

Generar y mantener un buen entorno de trabajo en el que potenciar el crecimiento de las personas y los equipos que conforman.​

Nuestra visión es convertirnos en el fabricante de software de gestión que lidere la transformación del mercado hacia un modelo de máxima reducción de costes de propiedad, con el que alcanzar el liderazgo “del sector de los sistemas de información software” en colaboración con nuestros distribuidores. Actuar como amplificadores del conocimiento adquirido contribuyendo a la evolución y mejora de las personas inmersas en nuestro ecosistema.

Nuestra Historia

1992
AHORA nace como una compañía de consultoría TIC y desarrollo de software a medida
1992
2000
AHORA Soluciones ERP| CRM | BPM
2000
2005
Crisis en el plan de expansión comercial
2005
2006
AHORA Framework .NET
2006
2008
El Modelo y estrategia Freeware
2008
2010
Sistema de Gestión de Almacenes avanzado (SGA)
2010
2013
Internacionalización de nuestros productos
2013
2015
AHORA Express Valumen!
2015
2016
Consolidación del Canal. Modelo organizativo “ágil”
2016
2017
Èmbrion, TechFun, flexygo
2017
2018
Componentización y acuerdos con terceros
2018
2019
AHORA One, Marketplace
2019

Nuestros valores

La excelencia y calidad, nuestra obsesión

Trabajamos más allá de los estándares, nuestra meta es la excelencia en todas nuestras actuaciones. Productos, servicios, atención, desarrollos e innovación siempre dentro de un marco ágil de excelencia y calidad.

Nuestras personas, nuestra razón de ser

El cuidado y respeto por las personas son nuestro mayor valor. Ayudamos a crecer profesionalmente a nuestros equipos. Nuestra transparencia total, clima laboral y entorno de trabajo hace que nuestras personas se sientan protegidas.

Ecosistema colaborativo

Somos algo más que Socios Tecnológicos, somos innovación, colaboración, transformación digital en estado puro, crecemos como grupo con nuestros clientes y apostamos por el trabajo en equipo liderado por nuestras metodologías ágiles.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

En AHORA llevamos más de 25 años desarrollando software de gestión para empresas. Nuestra sede central está en Valencia, contamos con más de 600 clientes y presencia nacional e internacional. Estamos en constante crecimiento y nuestro equipo crece con nosotros.

Apostamos por el mejor ambiente de trabajo, en el que se proporciona a cada persona grandes dosis de libertad. Te integrarás en un equipo de trabajo que tiene como objetivo la autorganización y el conocimiento. El equipo es responsable del trabajo, sin niveles jerárquicos dentro del mismo y donde se busca la versatilidad, el compromiso y la colaboración. Los logros y fracasos pertenecen al equipo, no a las personas.

Esta filosofía está alineada con los valores que buscamos en los profesionales que queremos incorporar a nuestra compañía, ofreciendo un entorno en el que cada uno sea capaz de entregar lo mejor de sí mismo.

Algunos entramos antes, otros optan por un horario más «tardío». Dentro de unos márgenes, cada uno puede escoger como repartirse el trabajo.

Horario intensivo los viernes y los meses de verano. De 8.00 a 15.00. Empieza antes el fin de semana y aprovecha las horas de Sol.

Conciliación familiar. Haremos lo que esté en nuestra mano para facilizarte el que puedas compaginar tu trabajo con tu familia del mejor modo posible.

Plan de carrera. Al unirte a nuestro equipo, fijaremos un plan de mejora dentro de la empresa con unos conocimientos y unos objetivos a alcanzar. Se te asignará un tutor que recorrerá y te acompañará en tu crecimiento.

Somos muy celebradores. Tenemos una zona chill out con barbacoa, y nos gusta celebrar todo lo celebrable: cumpleaños, navidades, despedidas, bienvenidas…

Formaciones internas periódicas y ayudas para formación externa. Cada mez organizamos varias formaciones destinadas a reforzar o a profundizar conocimientos en diferentes aspectos.

¡Contacta con nosotros!