fbpx

Tres nuevos Partners se integraron en septiembre al Canal de AHORA

Cada vez son más las empresas que quieren formar parte de nuestra red de Socios Certificados. ¡Hoy presentamos tres más!

Nos complace presentar tres nuevas incorporaciones al Canal que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre y que cuentan con perfil ISV y consultoras, así como presencia en el País Vasco y Madrid.

Con ello, se demuestra que el modelo diferenciado de AHORA y su estrategia de Canal siguen percibiéndose como muy positivos por aquellas compañías TIC que buscan un socio tecnológico en el que apoyarse para desarrollar su negocio durante los próximos años.

Los tres nuevos compañeros tienen muy diferentes perfiles desde el punto de vista de estructura, modelo de organización, tiempo de presencia en el mercado y ámbitos de especialización, pero todos ellos han visto en AHORA y en la oferta que traslada respuesta a sus necesidades, tanto para el corto y medio plazo como pensando a largo plazo, algo que nadie puede dejar de hacer en estos momentos.

Óscar Jiménez, Responsable del Área de Canal

Informática Serinfor

Informática Serinfor se fundó en el  año 2002. Con 18 años de presencia en el mercado está especializada en el mantenimiento informático para empresas y cuenta con diversas divisiones, entre las que destacan: terminales punto de venta, centralitas IP y marketing online. De la mano de AHORA afianza su oferta en la línea de software ofreciendo soluciones integrales a sus clientes focalizados en el mundo ERP.

ASEI

ASEI nació en 1997 como empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones de facturación a medida para PYMES. A día de hoy, ha decidido apostar por AHORA como socio tecnológico con el que responder a las necesidades emergentes que actualmente demandan sus clientes.

N360

La firma española N360 ha seleccionado AHORA ERP y flexygo como herramienta de referencia para la implantación en PYMEs. N360 es la empresa especializada en PYMES de Bosonit, división tecnológica del grupo NFQ, que actualmente es la principal firma española de consultoría de capital privado.

N360 es la apuesta del grupo por acercar a las pymes la especialización y la innovación, así como acercar a los clientes en aquellas geografías que opera (Madrid, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Jaén y Logroño en España y en Brasil y México).

La apuesta por el Canal es inequívoca y, de hecho, nuestro modelo no tiene sentido sin un Canal potente y comprometido. Ante procesos de concentración o de supresión de Canal que se están produciendo en otros fabricantes, nosotros desarrollamos un modelo muy diferenciado. Limitado a 86 Socios Certificados, dispersión geográfica coherente, reglas de relación claras con único modelo de contrato, márgenes fijos con independencia de la evolución del plan de negocio, sin posibilidad de doble concurrencia ni canibalismo y, lo que es más importante: demostrando cada día nuestra visión cien por cien colaborativa y transparente entre Fabricante y Canal y entre los propios integrantes de este.

Ignacio Herrero, Director General de AHORA

AHORA crece y, junto con la empresa, toda nuestra red de Socios Certificados. Cada mes que pasa, son más las organizaciones que quieren formar parte de nuestro modelo de negocio y desde Fábrica estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros.

¡Gracias!

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email