Un nuevo Socio Certificado se une al Canal de Distribución de AHORA

Big To One es el nuevo integrante del Canal Certificado de AHORA. ¡Bienvenido!
diciembre 10, 2021

Para poder implantar nuestros productos y software de gestión, en AHORA contamos con una amplia Red de Canal Certificado distribuida por todo el territorio nacional. Nuestros Socios Certificados son la base de esta red y también son la piedra angular de nuestra estrategia.

Cada nuevo Socio Certificado, demuestra que el modelo diferenciado de AHORA y su estrategia de Canal siguen percibiéndose como muy positivos por aquellas compañías TIC que buscan un socio tecnológico en el que apoyarse para desarrollar su negocio durante los próximos años. Desde Fábrica estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros.

Hoy presentamos una nueva incorporación a nuestra red de Socios Certificados, Big To One. Un equipo de profesionales técnicos que opera en Madrid y Sevilla, preparado para ayudar a crecer tecnológicamente a cualquier empresa.

En Big To One cuentan con un amplio conocimiento en la mayoría de las tecnologías de uso empresarial, por ello son el socio perfecto para implementarlas y llevar a las organizaciones a otro nivel, que las hará distanciarse de su competencia tradicional, ahorrando en costes y tiempo.

Según afirma Rafael Cabrera Pérez, Director de Marketing & Ventas de Big To One, 'El proyecto Big To One está focalizado a crear alianzas con los principales fabricantes de soluciones software con el objetivo de realizar una implantación a la medida de nuestros clientes. Somos innovadores y disruptivos, haciendo un análisis proactivo de las soluciones que aparecen en el mercado para detectar la oportunidad de aplicarlas en los problemas y necesidades que nuestros clientes puedan tener.'

Somos innovadores y disruptivos, haciendo un análisis proactivo de las soluciones que aparecen en el mercado para detectar la oportunidad de aplicarlas en los problemas y necesidades que nuestros clientes puedan tener.

Rafael Cabrera Pérez, Director de Marketing & Ventas de Big To One

¡Bienvenidos, compañeros! 😉

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram