AHORA en FRUIT ATTRACTION 22

Presentando en el mayor evento internacional del sector hortofrutícola, Flexygo Q, la aplicación para el Control de Calidad de los alimentos.
octubre 7, 2022

Del 4 al 6 de octubre, Madrid se ha convertido en la capital mundial hortofrutícola con la celebración de Fruit Attraction, la mayor cita internacional del sector.

En esta 14ª Edición, el evento ha logrado batir todos los récords con la participación de 1.800 empresas expositoras de 55 países, la asistencia de 90.000 profesionales de 130 países, y la ocupación de más de 58.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

AHORA ha formado parte de Fruit Attraction, como empresa expositora, presentando a los profesionales del sector Flexygo Q, la aplicación para el Control de Calidad en el sector hortofrutícola.

flexygo Q, contribuye a la mejora continua de los procesos de Calidad, con especificación en backoffice, y es muy sencilla y fácil de gestionar.

El objetivo es proporcionar a las empresas involucradas en la gestión de productos frescos, productores, comercializadoresmayoristas y minoristas, las herramientas de Control de de Calidad necesarias para para cumplir con las especificaciones y tomar las decisiones correctas para maximizar la rentabilidad, en todo el proceso de la cadena de suministro.

Flexygo Q ha sido desarrollada con tecnología flexygo.

flexygo es la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Flexygo Q finalista de los Premios Innovation Hub

Además del éxito de afluencia, interés y negocio generado durante el desarrollo de la Feria, el equipo de AHORA y flexygo, regresa con el galardón de finalista de los Premios Innovation Hub.

Estos premios a la innovación y el emprendimiento en el sector hortofrutícola están dirigidos a aquellas empresas expositoras que presenten el mejor proyecto, producto, solución tecnológica o servicio, siempre valorando los criterios de innovaciónsostenibilidad, tecnología aplicada y conocimiento.

Flexygo Q, ha resultado uno de los cinco finalistas en la categoría Innovation Hub Award F&V Industry.

Además, durante la celebración de la feria, flexygo Q, se ha convertido en uno de los protagonistas de Innovation Hub. Un espacio donde se presentan los productos estrella de Fruit Attraction y donde se muestra al conjunto de la industria hortofrutícola internacional la innovación como uno de los pilares de una industria moderna, adaptada a los nuevos perfiles de consumidor.

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram