AHORA especialista en Software de RRHH 

AEDIPE acaba de publicar el Especial Tendencias en Software de RRHH, en el que AHORA encabeza el listado con la solución Sebastian HR.
julio 6, 2022

AEDIPE, la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, acaba de publicar el Especial Tendencias en Software de RRHH. La publicación reúne a las empresas fabricantes de software de gestión de RRHH más importantes.

AHORA encabeza el listado con la solución Sebastian HR, una herramienta diseñada para optimizar la comunicación entre los empleados y el departamento de Recursos Humanos.

Sebastian HR, permite resolver de manera ágil y sencilla la gestión laboral de cualquier empresaautomatizando todo el proceso que involucra el ciclo de vida del empleado.

Su interfaz online y multidispositivo permite disponer de un lugar único donde publicar la información y ofrecer a los empleados sus datos de información laboral tales como nóminas, resultados de Evaluaciones de DesempeñoRGPDCV o cualquier documentación de la empresa.

Sebastian HR, ha sido desarrollado con tecnología flexygo. La herramienta low-code de AHORA está destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

En el siguiente vídeo, mostramos algunas de las funcionalidades de Sebastian HR.

#ungrupoconfuerza

starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram