Arranca el Plan Formativo AHORA para alumos en prácticas

Los estudiantes mejorarán su formación técnica y tendrán la oportunidad de tener su primera experiencia laboral.
marzo 21, 2022

Fruto de los Convenios de Colaboración que AHORA mantiene con distintos centros formativos, todos los años la compañía acoge a distintos alumnos en prácticas con el fin de mejorar su formación técnica.

Además, los alumnos tienen oportunidad de socializarse como trabajadores y tener su primera experiencia laboral.

En ese sentido, hoy ha dado comienzo el Plan Formativo para 10 estudiantes de Ciclo Superior en DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma), en DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) y una nueva incorporación, procedente del Máster de Big Data de EDEM.

Los encargados de recibir a los alumnos han sido José Manuel Ferri y María Ferrando, Director de Operaciones y Directora Ejecutiva de AHORA.

Durante su primera jornada en la empresa, los estudiantes aprenderán a utilizar las aplicaciones de gestión de AHORA, como Sebastian, para familiarizarse con el entorno, aprender su funcionamiento o completar su área personal.

A lo largo del día, también tendrán un primer contacto con BBDD y con algunas de las Soluciones de Gestión de AHORA tales como AHORA Analitycs, AHORA Enterprise o AHORA CRM.

Desde AHORA, damos la bienvenida a todos esperando que este periodo sea, como cada año, una excelente oportunidad tanto para los estudiantes como para la organización.

Por su parte, los alumnos tienen la oportunidad de mejorar su capacitación y sus relaciones en el entorno laboral. Y para la compañía, es una excelente manera de potenciar la cantera de nuevos talentos cubriendo puestos vacantes en la organización, con un mayor grado de acierto en los procesos de selección de personal.

Como ejemplo, el dato de los últimos 12 meses18 personas en prácticas, de las cuales, 8 personas han sido contratadas y ya forman parte de nuestra compañía. Lo que supone una tasa de inserción del 44 por ciento.

¡Bienvenidos! 😉

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram