Andamios Salvador

La principal actividad de ANDAMIOS SALVADOR consiste en el montaje de andamios, pero también cuenta con otros servicios como la limpieza de estructuras o el mantenimiento industrial.
AHORA ERP es la solución global con la que han estandarizado todos sus procedimientos internos.
ANDAMIOS SALVADOR CLIENTE AHORA


ANDAMIOS SALVADOR
ofrece, desde 1989, soluciones para cubrir las necesidades en altura de un amplio abanico de empresas y profesionales dedicados a la construcción y a la industria. La empresa siempre se ha adaptado a a las diferentes exigencias de sus clientes y a las normativas con la misma filosofía de siempre: profesionalidad, eficacia, calidad y seguridad.

La compañía necesitaba estandarizar todos sus procedimientos internos con la herramienta adecuada. El encargo implicaba gran dificultad, debido a la variedad en las naturalezas de las líneas de negocio.

Con AHORA ERP, obtuvieron una solución global y, además, garantías de evolucionar y crecer juntos.

Por otra parte, con flexygo, se ha implementado un desarrollo para personalizar sus procesos en la gestión de proyectos, así como un Portal de Cliente para las ofertas y la gestión de documentación.

En breve, se abordarán distintos proyectos como una App de movilidad para la gestión de los operarios que trabajan fuera de la empresa en la que se podrá realizar la imputación partes, horas y desplazamientos.

También se implantará en la compañía, AHORA Control de presencia y Sebastian, el Portal del Empleado que permite gestionar toda la información relativa a los recursos internos de la empresa.

Más clientes
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram