Cámara Valencia

CÁMARA VALENCIA es una corporación de derecho público que busca prestar su servicio a las empresas para ayudarles a emerger, crecer e innovar.

Actualmente está en marcha el proyecto de digitalización y modernización del Sistema de Información vigente, desarrollado en su día por AHORA.
CÁMARA DE COMERCIO CLIENTE AHORA

Entre las principales líneas de actuación de CÁMARA VALENCIA está la creación de empresas, la competitividad, la innovación, la internacionalización, la formación, el empleo, la mediación y el arbitraje.

La corporación trata de representar y defender los intereses generales del Comercio y la Industria.

Actualmente está en marcha el proyecto de digitalización y modernización del Sistema de Información vigente, desarrollado en su día por AHORA.

Además de las funcionalidades de la suite de productos de AHORA, se contará con todas las posibilidades y la potencia que ofrece la herramienta low code propia, flexygo.

Para la gestión del Departamento de Administración, se está implementando AHORA ERP con tecnología Techfun y para el resto de departamentos de la corporación, distintos desarrollos personalizados con flexygo.

flexygo es la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Más clientes
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram