Cámara Valencia

CÁMARA VALENCIA es una corporación de derecho público que busca prestar su servicio a las empresas para ayudarles a emerger, crecer e innovar. Actualmente está en marcha el proyecto de digitalización y modernización del Sistema de Información vigente, desarrollado en su día por AHORA.
CÁMARA DE COMERCIO CLIENTE AHORA

CÁMARA VALENCIA es una corporación de derecho público que busca prestar su servicio a las empresas para ayudarles a emerger, crecer e innovar. Trata de representar y defender los intereses generales del comercio y la industria.

Actualmente está en marcha el proyecto de digitalización y modernización del Sistema de Información vigente, desarrollado en su día por AHORA.

Además de las funcionalidades de la suite de productos de AHORA, se contará con todas las posibilidades y la potencia que ofrece la herramienta low code propia, flexygo.

Para la gestión del Departamento de Administración, se está implementando AHORA ERP con tecnología Techfun y para el resto de departamentos de la corporación, distintos desarrollos personalizados con flexygo.

Más clientes
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram