Morillo Energy Rent

MORILLO ENERGY RENT es una empresa dedicada al alquiler de grupos electrógenos, equipos de control de temperatura y torres de iluminación. En 2022, han sido finalistas de los prestigiosos premios European Rental Awards.

Se ha reimplantado todo el Sistema de Información utilizando las últimas tecnologías AHORA ERP Techfun para adecuarlo a las necesidades actuales de la compañía.
MORILLO ENERGY RENT CLIENTE AHORA

MORILLO ENERGY RENT ofrece soluciones a medida, inmediatas y temporales de alquiler de grupos electrógenos, alquiler de equipos de control de temperatura y alquiler de torres de iluminación.

La empresa se ha convertido en referencia en el sector tras 60 años de trayectoria, delegaciones en toda España y una apuesta constante por la investigación y el desarrollo que ha permitido adquirir equipos de alquiler más limpios, silenciosos, eficientes y versátiles de alta calidad.

Centrados en mantener una alta profesionalidad y efectividad, invirtiendo en recursos en I+D y en formación del equipo humano a todos los niveles, en 2022 han sido finalistas de los prestigiosos Premios European Rental Awards.

El equipo de AHORA ha reimplantado todo el Sistema de Información utilizando las últimas tecnologías AHORA ERP Techfun para adecuarlo a las necesidades actuales de la compañía.

Actualmente, se están desplegando varios proyectos desarrollados con flexygoPlanificador de alquileresAHORA SAT Alquileres, AHORA SAT Taller y Sebastian Portal del empleado. Además de Cuadros de Mando Qlicksense estándar.

flexygo es la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Más clientes
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram