Descubre cuál fue el nombre de AHORA en sus inicios

A lo largo de su trayectoria, la compañía ha cambiado en varias ocasiones de nombre. ¿Cuál fue el nombre elegido por los Socios Fundadores en sus inicios? ¿Por qué lo escogieron?

Durante sus primeros años, AHORA no se llamó AHORA. El nombre de la compañía ha ido cambiando a lo largo de sus 29 años de trayectoria.

En el estreno de hoy, David Miralpeix y Miguel Sanchís, Socios Fundadores de AHORA y Director General y Director Técnico, respectivamente, nos cuentan cuál fue el nombre elegido en la constitución de la empresa, por qué lo eligieron y cuál es el origen de ese peculiar nombre.

David Miralpeix y Miguel Sanchís, Socios Fundadores de AHORA y Director General y Director Técnico, respectivamente, en un descanso durante la Convención Nacional AHORA 2021

¿Qué veremos hoy?

En el vídeo que estrenamos hoy, descubriremos por qué era tan importante para los Socios Fundadores inscribir la empresa con el nombre elegido y a qué corresponden las siglas de dicho nombre. También conoceremos todos los nombres por los que ha pasado la compañía.

Por si no habéis tenido oportunidad de ver todas las entregas de la campaña o queréis disfrutarlas de nuevo, aquí tenéis todos los vídeos, entrevistas y vídeo entrevistas publicadas hasta el momento:

La Empresa (Vídeo)

La Fábrica (Vídeo)

Óscar Jiménez, Director de Canal de AHORA (Entrevista)

Miguel Sanchís, Director Técnico de AHORA (Vídeo entrevista)

Comité de Dirección de AHORA (Entrevista)

José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA (Vídeo entrevista)

El Comité (Vídeo)

María Ferrando, Directora Ejecutiva de AHORA (Vídeo Entrevista)

Una Compañía Ágil (Vídeo)

David Miralpeix, Director General de AHORA (Entrevista)

La Fuerza (Vídeo)

El Inicio (Vídeo)

Óscar Jiménez, Director de Canal de AHORA (Vídeo entrevista)

El Nombre (Vídeo)

¡Esperamos que os gusten! 😊

#ungrupoconfuerza

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email