Japofish, una implantación peculiar

Una operación adaptada a las características especiales del cliente, con sorpresa incluida.
febrero 17, 2022

A lo largo de sus 30 años de trayectoria como compañía tecnológica líder en el desarrollo de Soluciones de Gestión y Sistemas de Información avanzados, AHORA ha realizado implantaciones de todas las tipologías.

Una de las más curiosas ha sido la desarrollada durante las últimas semanas en Japofish, empresa mediterránea con más de dos décadas de experiencia en el suministro de pescado y con presencia en los cinco continentes.

Japofish necesitaba optimizar todos los procesos internos de la compañía tales como la gestión de compras, ventas, almacén producción, calidad o financiero, que se han cubierto con las funcionalidades de AHORA Enterprise, el Sistema de Información de AHORA para grandes empresas.

Además, con nuestra herramienta lowcode flexygo, se han realizado distintos desarrollos personalizados. En concreto, una solución para ventas de pescado fresco y otra de TPV específica y adaptada 100% a sus características.

Hasta aquí, una implantación dentro de los estándares habituales. Lo que llama la atención de esta operación son los horarios de mercado que maneja el cliente, en su mayor parte, de madrugada y a los que tuvo que adaptarse el equipo de AHORA.

Aunque lo más sorprendente fue la decisión que tomó Japofish para paliar el impacto de las jornadas nocturnas.

Por iniciativa propia y para mayor comodidad de nuestros compañeros, la compañía decidió instalar una autocaravana a las puertas del mercado, donde los implantadores podían trabajar con mayor privacidad y aprovechar los tiempos de descanso para desconectar en un espacio propio.

Con clientes así, da gusto. 😉

¡Gracias Japofish!

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram