Significativo aumento en el incremento de nuevos clientes Freeware

Enero y febrero de 2017 han trasladado un incremento del 72% en nuevos clientes respecto al mismo periodo del año pasado.
abril 22, 2017

Enero y febrero de 2017 han supuesto un gran incremento de nuevos clientes Freeware. En cifras representan el 72% respecto al año anterior en el mismo periodo . La mejora se ha producido tanto en la línea AHORA Express dirigida a micropyme, con un 76% de las operaciones. Como en la línea AHORA Enterprise, dirigida a mediana y gran empresa, a la que corresponde el restante 24%. La suma de las operaciones firmadas aportan un total de 402 nuevos usuarios.

Desde un punto de vista territorial: el 19% vienen de Aragón, 4% de Navarra, el 25% de la Comunidad Valenciana, 7% de Andalucía, 14% de Cataluña, 6% de la Región Murciana, 16% desde la comunidad de Madrid y el restante 9% se reparte por distintas zonas del territorio nacional.

Flexygo

Paralelamente, la línea Flexygo, la herramienta de desarrollo de proyectos “ad-hoc” en soluciones web y de movilidad online/APPs. Ha sumado otros 6 nuevos clientes Freeware en estos mismos meses, con un total de 39 usuarios.

Si bien, son muy buenas noticias, esperamos poder seguir ofreciendo más datos de este tipo. Y poder seguir sumando más clientes y usuarios a la red Freeware.

Guía software de gestión
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram