fbpx

Winfor se suma al Canal de distribución de AHORA Freeware

Nuestro Canal de Distribución sigue creciendo, con esta noticia queremos presentar a nuestro nuevo Socio Certificado en Barcelona, WINFOR. ¡¡Bienvenido!!

Nuestro Canal de Distribución sigue creciendo e incorporando más profesionales al ecosistema Freeware. Con esta noticia queremos presentar a nuestro nuevo Socio Certificado en Barcelona, WINFOR.

Winfor

Se trata de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, que trabaja ofreciendo soluciones integrales a sus clientes; desde servicios de hardware, sistemas, desarrollo de aplicaciones ad-hoc en cualquier tipo de plataformas, y por supuesto, centrados en el despliegue de soluciones de gestión que proporcionan mayor productividad a las empresas.

Desde su creación en 1995 han sido muchos los clientes que han confiado en Winfor y por ello, cuentan con numerosos casos de éxito a sus espaldas.  Además, también han creado sistemas de gestión propios que ofrecen soluciones específicas en el sector transportes. De hecho, tienen una gran demanda en la zona portuaria de  Barcelona.

winfor-logo-ahora-freeware

Tal y como nos han trasladado, el motivo principal para elegir AHORA Freeware en este momento y frente a otros fabricantes que se encuentran en el mercado es: «el producto, la flexibilidad y el potencial de AHORA para dar unas herramientas válidas a sus clientes». Miquel Illa, Gerente de Winfor, también ha señalado que gracias a este cambio va a poder ofrecer «mayor capacidad tecnológica y una mejora en precio a los clientes, siendo así mucho más competitivo».

El Director de Desarrollo de Winfor, Sergi Carreras, señalaba que se abre «una línea de negocio muy importante, que permite desarrollar de manera más rápida». Además de poner en valor todas las posibilidades que se abren de la mano de flexygo y otras herramientas.

Josep Maria Molist, Director Comercial resaltaba por su parte las virtudes de «poder ofrecer mejor servicio integral a sus clientes ante cualquier necesidad IT.»

Desde AHORA queremos darles la bienvenida y esperamos que tanto Winfor como sus clientes salgan reforzados y beneficiados gracias a su inclusión en el Canal AHORA Freeware.