AHORA celebra el Día de la Mujer

Con un vídeo en el que algunas de las mujeres que forman parte de la compañía comparten sus reflexiones, inquietudes, recuerdos y motivaciones.
marzo 8, 2023
AHORA DIA MUJER 2023

El mayor activo de AHORA son las personas que forman la compañía. Por esta razón, cualquier motivo es válido para conocer un poco más a fondo al equipo humano que la forma.

En esta ocasión, y para celebrar el Día Internacional de la Mujer, estrenamos vídeo donde algunas de las mujeres que forman parte de la empresa comparten sus reflexiones, inquietudes, recuerdos y motivaciones.

¡Esperamos que os guste!

Muchas gracias a Érika, Desirée, Rosa, Aitana, Miriam, Nuria, María y Oksana por hacerlo posible.

¡Feliz 8 de Marzo!

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
cloudstarusersmap-markercrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram