AHORA conecta con el talento en el Foro de Empleo de EDEM

Una jornada en la que estudiantes y exalumnos de diferentes titulaciones podrán entablar alianzas profesionales con empresas punteras.
noviembre 11, 2022

Hoy se está celebrando en Valencia el Foro de empleo EDEM 2022, que el centro educativo organiza en sus instalaciones de La Marina y que tiene como objetivo poner en contacto a alumnos y antiguos titulados de la Escuela de Empresarios con las empresas más relevantes de distintos sectores de la economía.

Un lugar de encuentro con el que los asistentes podrán incrementar el conocimiento del mercado laboral y conocer las oportunidades de empleo que ofrece y en el que, las empresas participantes, pueden captar talento junior y senior de diferentes titulaciones.

El evento sirve de ventana y escaparate para dar a conocer al alumnado las empresas más sobresalientes del sector. Las compañías comparten de primera mano los conocimientos técnicos y qué competencias son las que ahora mismo están requiriendo cuando buscan nuevos profesionales.

AHORA participa en la jornada como empresa tecnológica puntera, conociendo a posibles candidatos para incorporar a su equipo, con perfiles cualificados en los ámbitos de la Ingeniería de Software, Big Data así como alumnos y exalumnos con formación en Executive Education.

Durante toda la jornada, los asistentes han mostrado mucho interés en conocer las ofertas de trabajo de AHORA, los modos de acceder a la empresa, las ventajas de formar parte de la compañía y también la cultura empresarial y carrera profesional dentro de la misma.

Con esta iniciativa, los alumnos pueden acercarse a la realidad del sector, obtener información clave para su toma de decisión con respecto a su inserción laboral y tener la oportunidad de una interacción directa con sus futuras empresas empleadoras.

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram