AHORA One presente en las aulas

Los alumnos del IES BENIGASLÓ, tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de desarrollo de nuestra Solución Online de Gestión para Autónomos y Microempresas.

AHORA One, nuestra Solución Online de Gestión para Autónomos y Microempresas, fue protagonista la pasada semana en el Instituto de Enseñanza Secundaria IES Benigasló de la Vall d’Uixó (Castellón).

Como parte de las actividades de la asignatura Sistemas de Gestión Empresarial, los alumnos del segundo año del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) comenzaron la jornada con una charla informativa sobre el proceso de creación de AHORA One.

La sesión se desarrolló de la mano de Nacho Lapuerta, Responsable de Desarrollo de Productos de ITS Duero (*), quien, gracias a sus aportaciones, dio realidad a los conceptos trabajados en el módulo:

  • ¿Qué hay detrás de un fabricante de software?

  • ¿Qué es un ERP Saas?

  • ¿Qué ventajas aporta a la pyme?

  • ¿Qué aporta un Canal de Distribución en la comercialización del software?

  • ¿Qué requisitos debe cumplir un trabajador para formar parte de un equipo de desarrollo?

Nereida Sevilla, Profesora del Departamento de Informática de IES Benigasló y encargada del módulo Sistemas de Gestión Empresarial hizo hincapié en cómo AHORA One es la mejor opción para introducir a los alumnos al mundo ERP Saas:

“Actividades como la que hemos desarrollado hoy son fundamentales para los jóvenes, les aporta visión de empresa, les centra en las competencias y conocimientos donde deben avanzar y les motiva para acabar sus estudios.

La intervención de Nacho Lapuerta ha sido fantástica pues, de una forma sencilla y amena, ha reforzado muchos conceptos trabajados en el aula. En las próximas semanas haremos prácticas con AHORA One gracias al entorno de trabajo que nos han facilitado. Es ideal contar con esta oportunidad pues podremos trabajar todos los procesos fundamentales de la empresa gracias a la potencia y sencillez de AHORA One.”

Nereida Sevilla, Profesora Unidad de TICs en IES Benigasló

(*) ITS Duero es Socio Certificado de AHORA y responsable del desarrollo de AHORA One, una Solución Online de Gestión para Autónomos y Microempresas, que ha pasado a formar parte del portfolio de productos de AHORA.

#ungrupoconfuerza

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email