Axalpha Consulting apuesta por flexygo para la integración tecnológica sobre SAP Business One

El reconocido integrador ha seleccionado la plataforma lowcode como herramienta de desarrollo de soluciones.
octubre 19, 2022

Axalpha Consulting es un integrador de reconocido prestigio, con base en Barcelona y Madrid, con más de 14 años de experiencia y una estructura de más de 40 personas, siendo de los únicos partners SAP especializados exclusivamente en SAP Business One y sus módulos, solución de gestión empresarial desarrollada para pequeñas y medianas empresas.

La compañía ha sido galardonada durante los últimos 5 años con el Premio Volumen de Ventas del canal Seidor y reconocida por su trabajo y proyectos como Empresa de carácter estratégico dentro del software de gestión para PYMEs, según la Dirección General de Comercio Internacional.

Tras un exhaustivo análisis de mercado, Axalpha Consulting ha seleccionado flexygo como la plataforma low-code idónea para el desarrollo de soluciones web sobre la suite de SAP.

flexygo es la herramienta low-code, destinada a la creación de productos y soluciones, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Entre los factores considerados para esta elección, además de la flexibilidad, potencia y modularidad de la herramienta, la organización ha tenido en cuenta el expertise de AHORA en soluciones de gestión y la ventaja competitiva aportada por el Canal de Socios Certificados.

Esta operación permitirá a Axalpha Consulting diferenciarse en el mercado de integradores SAP, siendo partner master de operaciones de la herramienta para proyectos SAP, y al poder ofrecer desarrollos sobre soluciones de terceros implementados con tecnología flexygo así como soluciones AHORA para SAP, tales como SATCRMTPV o Sebastian, ofrecidos al canal de SAP a nivel mundial.

Del mismo modo, la Red de Socios Certificados AHORA podrá beneficiarse de la especialización de este nuevo partner, al disponer un equipo totalmente certificado en flexygo para ayudarles en sus proyectos de forma rápida y sin necesidad de sobredimensionar su plantilla técnica, con tarificación especial para Socios.

Flexygo tiene que ayudar a las empresas a poder personalizar sus necesidades tecnológicas a un precio más asequible y con mayor rapidez de entrega”

Xavier Alsina, Socio gerente de Axalpha Consulting

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram