fbpx

El Canal de Distribución de AHORA sigue creciendo

ADVANSIS es el nuevo Socio Certificado que entra a formar parte del Canal de Distribución de AHORA. ¡Bienvenido!

En 2008, AHORA puso en marcha una estrategia muy diferenciada basada en las claves de la colaboración. El coste de la estructura de Fábrica es cofinanciada entre todos los integrantes del Canal. Con esta premisa desarrolla un modelo disruptivo, que permite entregar sus productos asegurando los menores costes de propiedad.

Cada nuevo Socio Certificado, demuestra que el modelo diferenciado de AHORA y su estrategia de Canal siguen percibiéndose como muy positivos por aquellas compañías TIC que buscan un socio tecnológico en el que apoyarse para desarrollar su negocio durante los próximos años. Desde Fábrica estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros.

Hoy presentamos una nueva incorporación a nuestra red de Socios Certificados, ADVANSIS.

ADVANSIS es una empresa integrada por profesionales con gran experiencia en el sector de las nuevas tecnologías. Todo el equipo de ADVANSIS está en continua formación garantizando así un servicio rápido, eficaz y actualizado.

Cada cliente obtiene la mejor solución posible porque toda la organización se vuelca en dar un trato totalmente personalizado. La efectividad junto a la reducción de costes marca la diferencia de esta empresa ubicada en Barcelona.

Con la integración en el ecosistema AHORA, ADVANSIS ofrecerá a sus clientes soluciones última generación desarrolladas con la plataforma low-code flexygo, diferenciándolos de la competencia gracias a su conectividad y alta productividad.

Óscar Jiménez, Director de Canal de AHORA

ADVANSIS ha visto en nuestra herramienta low-code flexygo, el recurso idóneo para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, las PYME’s españolas.

¡Bienvenidos!

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email