GEANCAR Maquinaria

Con tres décadas de experiencia, la empresa ofrece productos de alta calidad en el sector de la construcción, agricultura o compactación. Cuenta con una gran variedad de maquinaria y son especialistas en JCB y en AGCO.

Con la implantación de AHORA ERP se ha logrado el control total de stock de sus almacenes de repuestos, la gestión eficiente de todos los departamentos y la integración con Ecommerce.
GEANCAR CLIENTE AHORA

GEANCAR es una empresa valenciana que ofrece una amplia gama de maquinaria para uso profesional. Tres décadas después de su fundación, cuenta con instalaciones propias en Murcia, Baleares y Cataluña y sus productos son referente en el sector de la construcción, agricultura, compactación, áreas verdes, industria e implementos.

La compañía necesitaba un sistema de información eficiente para lograr la gestión de todos los departamentos, el control total de stock de sus almacenes de repuestos, con más de 8.000 líneas de existencias, y la integración con Ecommerce. Con la implantación de AHORA ERP se ha logrado una solución global para cubrir todos los requerimientos.

Además, la empresa cuenta con AHORA CRM para el equipo comercial y Sebastian, el Portal del Empleado, para agilizar la comunicación entre la plantilla y el departamento de RRHH.

Gracias a la capacidad de personalización de la suite de productos AHORA, todos los procesos se han personalizado y se mantienen en constante evolución garantizando así una gestión ágil de los usuarios.

Más clientes
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram