DACSA GROUP

Fundada en 1968 como empresa familiar de producción de sémolas de maíz para la industria cervecera, DACSA se ha convertido en referente a nivel europeo en la producción de arroz, suministrando una amplia gama de productos derivados del arroz y del maíz.

Con el software para la gestión de almacén, AHORA SGA, DACSA ha conseguido optimizar y controlar todos los procesos logísticos de la compañía.

DACSA Group es un grupo industrial dedicado al desarrollo de ingredientes alimentarios que desarrolla tres áreas de negocio: molienda de arroz, molienda de maíz y soluciones alimentarias.

Cuenta con más de 500 empleados, diez plantas de producción distribuidas en España, Portugal, Polonia, Ucrania y el Reino Unido, así como con oficinas de representación en Madrid, Bremen o Buenos Aires.

DACSA Group es la empresa líder en Europa en la molienda seca de maíz en todos sus sectores: cereales para el desayuno, snacks e industria cervecera, y es un distinguido productor de arroz en España y Portugal que cuenta con reconocidas marcas de arroz.

El grupo empresarial necesitaba optimizar y controlar todos los procesos logísticos de la compañía y se ha logrado con la implantación del Software para la Gestión de Almacén, AHORA SGA.

Con el Sistema de Gestión de Almacenes de AHORA, la compañía puede realizar de forma eficiente procesos tales como:

  • Consultar el stock en tiempo real y realizar solicitudes de compra o traspasos entre almacenes.
  • Gestionar los traspasos de mercancías mediante un circuito sencillo de logística.
  • Disponer de trazabilidad total desde la entrada a la salida de los productos y optimizar el espacio para mejorar la productividad.
  • Realizar movimientos internos, recuentos, trazabilidad de tareas, bloqueos de mercancía, preparación de pedidos

Más clientes
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram