Eurofresh

Eurofresh es un productor internacional de aguacate ecológico, con más de 20 años de trayectoria, presencia en cinco países y 4.000 hectáreas de producción.

Con flexygo la empresa ha apostado por la modelización de procesos para ir escalando por todas las áreas de la compañía, con un despliegue en base a entregas continuas.
Eurofresh y Ahora

Eurofresh se dedica desde 2001 a la producción y comercialización de frutas tropicales. Cuentan con presencia en cuatro países, operan en cerca de 4.000 hectáreas de cultivo que producen más de 16.500 toneladas de fruta al año.

Son expertos en la producción internacional de aguacate ecológico y pioneros en la introducción del cultivo de aguacate ecológico en Perú, Colombia y República Dominicana, además de productores únicos de aguacate hass ecológico en Colombia y República Dominicana.

La compañía aplica un control integral del proceso de producción, logística y comercialización. Con flexygo han apostado por la modelización de procesos, más allá de los que actualmente cubre su solución ERP, para ir escalando por todas las áreas de la compañía con un despliegue en base a entregas continuas.

flexygo es la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Más clientes
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram