Freshtrategy

Freshtrategy es una consultora malagueña de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector hortofrutícola.

Con tecnología flexygo, se ha desarrollado e implantado el Sistema de Gestión de Calidad de la cadena de suministro de producto fresco desde el campo hasta el lineal.
Ahora y Freshtrategy

Con sede en Málaga y ámbito europeo, Freshtrategy es la primera consultora integral (estrategia, desarrollo e innovación) de la cadena de valor de frutas y hortalizas, desde la biotecnología al consumidor.

La compañía es una de las mayores plataformas de conocimiento, ciencia, marketing, innovación y tecnología aplicada al mundo hortofrutícola.

Con tecnología flexygo, se ha desarrollado e implantado el Sistema de Gestión de Calidad de la cadena de suministro de producto fresco desde el campo hasta el lineal.

flexygo es la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Más clientes
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starusersmap-markercrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram