Santander

Tras la venta de Reintegra al grupo noruego Lindorff, Banco Santander recupera y gestiona directamente la actividad de recobro.

Para la automatización de los procesos y procedimientos de recobro, el equipo de AHORA ha implantado una solución a medida desarrollada con flexygo.

Reintegra es una compañía del Grupo Santander, participada con Cesce y First Credit, que dirige su actividad a la gestión de recobro. En 2010 fue vendida al grupo noruego Lindorff, uno de los líderes europeos del sector. En ese momento, Banco Santander recuperó la actividad que actualmente gestiona directamente.

La entidad necesitaba un desarrollo para coordinar los requerimientos del negocio. Con flexygo, desarrollamos e implantamos una solución a medida para la automatización de los procesos y procedimientos de recobro integrado con su actual Sistema de Información. La solución se actualiza y amplía funcionalmente de forma continua.

flexygo es la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Más clientes
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram