AHORA promueve la formación continua de sus empleados

Cursos técnicos, de Agilidad o planes de I+D+i, en colaboración con otras organizaciones, están a la disposición de la plantilla de la compañía.
enero 5, 2022

Hemos preguntado a Miguel Sanchís, Socio Fundador y Director Técnico, y a María Ferrando, Directora Ejecutiva, cómo promueve AHORA la formación continua de sus empleados.

En el capítulo 18 de la campaña Conoce AHORA, descubriremos la oferta formativa que tiene a su disposición la plantilla de AHORA.

Miguel Sanchís y María Ferrando, Director Técnico y Directora Ejecutiva de AHORA

¿Qué veremos hoy?

En el vídeo que estrenamos hoy, descubriremos que en AHORA se imparten cursos técnicos, tanto internos como externos, prácticamente cada semana, cursos de Agilidad o planes de I+D+i en colaboración con el ITI, por ejemplo.

Por si no habéis tenido oportunidad de ver todas las entregas de la campaña o queréis disfrutarlas de nuevo, aquí tenéis todos los vídeos, entrevistas y vídeo entrevistas publicadas hasta el momento:

La Empresa (Vídeo)

La Fábrica (Vídeo)

Óscar Jiménez, Director de Canal de AHORA (Entrevista)

Miguel Sanchís, Director Técnico de AHORA (Vídeo entrevista)

Comité de Dirección de AHORA (Entrevista)

José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA (Vídeo entrevista)

El Comité (Vídeo)

María Ferrando, Directora Ejecutiva de AHORA (Vídeo Entrevista)

Una Compañía Ágil (Vídeo)

David Miralpeix, Director General de AHORA (Entrevista)

La Fuerza (Vídeo)

El Inicio (Vídeo)

Óscar Jiménez, Director de Canal de AHORA (Vídeo entrevista)

El Nombre (Vídeo)

El Canal (Vídeo)

Lo mejor (Vídeo)

María Ferrando, Directora Ejecutiva de AHORA (Entrevista)

La Formación (Vídeo)

¡Esperamos que os gusten! 😊

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starusersmap-markercrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram