El día 26 estaremos en la Feria ERP & CRM Day en Madrid

Participamos en un evento pionero en España concebido para ayudar en la selección de la mejor solución tecnológica a las empresas. ¡Nos vemos el martes 26 de Junio en IFEMA!
junio 20, 2018

Tras el éxito del año pasado, la Feria ERP & CRM DAY abre sus puertas el 26 de junio de 2018, en IFEMA, Madrid.

Este evento pionero en España está concebido para ayudar en la selección de la mejor solución tecnológica a las empresas que están buscando asesoramiento, implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información.

ERP-&-CRM-DAY-AHORA-FREEWARE-cabecera

Tal y como se plantea desde la organización este espacio está pensado especialmente para entender la propuesta de valor de la Empresa 4.0.  A lo largo del ERP & CRM Day se abordará la forma de hacer negocios hoy en día y de entender cómo se encuentra la Industria y el futuro de la misma. 

Este año participamos  como sponsors en los dos ecosistemas temáticos, ERP y CRM. Dos espacios donde los asistentes conocerán los beneficios que aportan estas soluciones en su transformación digital.  Abordamos la digitalización desde este evento que va en línea con lo que trabajamos diariamente desde el entorno freeware, la unicidad el dato y la importancia que adquiere éste en la ERA DIGITAL. 

ERP-&-CRM-DAY-AHORA-FREEWARE-cabecera

Un entorno perfecto para compartirlo con proveedores y consultoras tecnológicas, conocer como abordan el sector desde otras factorías y poner en valor nuestras soluciones.

Nos encontrarás desde las 09.00 de la mañana hasta las 17.30 en el stand AHORA Freware, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Es completamente gratuito, pero requiere inscripción previa. 

Si quieres más información al respecto aquí tienes nuestra página sobre el evento o bien, la página oficial del ERP & CRM Day 

¿Nos vemos el martes en el ERP & CRM Day?

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram