Formación, formación, formación y formación

Es la máxima de la compañía como estrategia de adaptación al cambio permanente.

En AHORA apostamos por la formación continua como máxima para adaptarnos al cambio permanente. La formación tanto impartida como recibida y en todas las formas de colaboración.

En las últimas semanas, hemos sido Host Partner del #AgileTrainingBootcamp organizado por Agile Stellium. Durante cuatro fines de semana, en nuestras instalaciones se ha impartido una formación presencial e intensiva para Directivos, Mandos intermedios y Responsables de transformación cultural que buscan ser Agentes de Cambio en sus empresas.

La jornadas han estado a cargo de grandes profesionales y referentes en Agile, aprendiendo de sus aciertos y errores y con casos de éxito contados por sus protagonistas.

El ciclo se cerró el pasado fin de semana con la ponencia de José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA e impulsor de la Agilidad en nuestra compañía.

«La agilidad no es para todos», así de contundente empezó el caso de éxito presentado por nuestro Director de Operaciones, que tiene muy claro que la Agilidad debe incorporarse a las organizaciones desde el convencimiento, con un mindset adecuado y con un plan de implantación estructurada, dando los pasos adecuados para conseguir el éxito y con una formación que garantice los resultados deseados.

José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA

Por otra parte, esta misma semana María Ferrando, Directora Ejecutiva de AHORA y José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA, han estado aprendiendo y haciendo networking en el evento sobre Agilidad más importante de España, la #PAM21 (Peopleware and Agile Management).

En esta séptima edición y bajo el título ‘El Reencuentro‘, la conferencia ha versado sobre Equipos Ágiles, Management 3.0, Peopleware, Auto-Organización, Agile Coaching, Agilidad en RRHH o Liderazgo Ágil.

#ungrupoconfuerza

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email