Caso de Éxito ISAVAL

La empresa de pinturas líder en el sector, ha mejorado la gestión de los procesos, la coordinación entre los departamentos y la calidad de los datos gracias a las soluciones AHORA.
junio 17, 2022
Caso de éxito ISAVAL y AHORA

ISAVAL nació como empresa de pinturas, de la más alta calidad y tecnología, en 1968. Más de 50 años después, continúa siendo una empresa familiar habiéndose convertido en una compañía de referencia nacional e internacional.

La empresa cuenta hoy con una plantilla que supera los 300 empleados y dispone de unas modernas instalaciones de 21.000 m2, más de 400 puntos de distribución en España y presencia activa en 16 países, con sucursal propia en Perú y Cuba.

La compañía necesitaba una renovación tecnológica completa de sus sistemas para poder adaptarse de forma continua a los nuevos procesos de la compañía. También era imprescindible optimizar tareas y mejorar la productividad.

A la hora de evaluar las opciones que ofrecía AHORA, los puntos que más llamaron la atención fueron los resultados que podían conseguir con la solución y la adaptabilidad de la misma a los requerimientos de la empresa, que englobaba gran parte de las necesidades del momento.

Los responsables de la organización, también valoraron muy positivamente la proximidad, sencillez e implicación del equipo de AHORA.

Durante el proceso de selección, el consejo de administración de la compañía estuvo involucrado en todo momento y el contrato para implantar AHORA ERP se firmó en 2010.

Descubre cómo esta empresa de pinturas líder en el sector, ha mejorado la gestión de los procesos, la coordinación entre los departamentos y la calidad de los datos gracias a las soluciones de AHORA.

"La incorporación de AHORA ERP ha mejorado la gestión de los procesos y la coordinación entre los departamentos. Hemos mejorado la calidad de los datos y optimizado muchos procesos. Somos capaces de llevar información a todos los empleados de una manera más sencilla."

Luis Merelo, Director de Sistemas de la Información de ISAVAL

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram