fbpx

¡Nuevas incorporaciones al Canal de Distribución de AHORA!

Conoce las dos nuevas incorporaciones al Canal de Distribución de AHORA, ¡nuestra red de Socios Certificados no para de crecer!

AHORA crece y, junto con la empresa, toda nuestra red de Socios Certificados. Cada mes que pasa son más las organizaciones que quieren formar parte de nuestro modelo de negocio y desde Fábrica estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros.

Hoy nos complace presentar las dos nuevas incorporaciones al Canal:

Facturatech

Facturatech, Granada, tiene una amplia trayectoria en procesamiento de lenguaje natural. Cuentan con un producto propio, especializado en la contabilización automática de facturas, un proceso que siempre han considerado un complemento perfecto para el mundo ERP. De ahí su incorporación a AHORA.

SRG Informática

SRG Informática, Pontevedra, es una empresa especializada en servicios de consultoría y asesoramiento TIC para la pyme. Cuenta con diversas divisiones, entre las que destacan: división de Ciberseguridad, Redes Corporativas, Servidores, Servidores Híbridos, Cloud Computing y consultoría tecnológica. De la mano de AHORA afianza su oferta en la línea de software ofreciendo soluciones integrales a sus clientes focalizados en el mundo ERP.

¡Gracias!

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email