Nuevo proyecto para Cámara Valencia

AHORA presenta el Proyecto de Digitalización y Modernización desarrollado para la corporación valenciana.
marzo 10, 2022
blank

Hoy se ha presentado en la sede de Cámara Valencia, el Proyecto de Digitalización y Modernización que AHORA ha preparado para la corporación valenciana.

Durante el Kick Off del proyecto, se realizado la presentación de los miembros de los equipos que intervienen en el proceso, seis personas por parte de AHORA y nueve de Cámara Valencia.

Los encargados de realizar la presentación de los equipos y de las particularidades del proyecto han sido Toni Valero, Project Manager de AHORA, y Carlos de Cózar, Responsable TIC de Cámara Valencia.

Un proyecto que arranca hoy, que se desarrollará durante los próximos ocho meses y que tiene como objetivo modernizar el Sistema de Información actual, desarrollado en su día por AHORA.

Para llevarlo a cabo, además de las funcionalidades de la suite de productos de AHORA, se contará con todas las posibilidades y la potencia que ofrece la herramienta low code propia, flexygo.

#ungrupoconfuerza

cogstarenvelopeusersmap-markersmartphoneconstructionleafbuscrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram