Presentación de G-Time, la aplicación definitiva para el control de la jornada laboral

Esta semana conocemos la aplicación definitiva para el registro del control horario de la mano de sus creadores de Grupo Gefiscal.

Tras dos meses implantada en el tejido empresarial, mañana se presenta ante el canal de distribución de AHORA, G-Time, una aplicación que nació con el fin de servir de ayuda a las empresas ante la nueva legislación sobre el control de jornada laboral, pero que a día de hoy se ha convertido en mucho más y aún proyecta albergar más funcionalidades.

gtime-app-gefiscal-ahora-flexygo

La aplicación se ha desarrollado íntegramente con flexygo desde Grupo Gefiscal, con sede en Cáceres. Lugar en el que ya cuentan con un amplio número de empresas en activo que diariamente reflejan todos los datos de la jornada laboral mediante G-Time.

Actualmente, y con tan solo dos meses en el mercado, las cifras reflejan más de 110 empresas en activo y más de 700 trabajadores con registro diario.

El Responsable del desarrollo, Iván Bravo, comenta que “G-Time nace con la intención de salvar la ley, tener una herramienta para registrar los horarios de entrada y salida de los empleados y en el caso de haber una inspección, estar cubiertos», cuestión que se ha visto ampliada gracias a la funcionalidad que se ofrece desde la aplicación que permite medir la capacidad productiva del empleado.

José Manuel Machacón, como responsable del área TIC en Grupo Gefiscal, comenta que «G-Time permite que la empresa pueda controlar los tiempos reales de cada trabajador, una herramienta muy enfocada en la empresa. Aunque la ley de control horario surge para que el trabajador pueda exigir el pago de sus horas extras y que se cumplan sus condiciones horarias. En nuestro caso es una herramienta que beneficia a ambas partes.»

Desde el equipo de Grupo Gefiscal, han desarrollado G-Time, habiendo completado el primer nivel de formación de flexygo, correspondiente al nivel Low Code, en el plazo de un mes. indicadores que demuestran la calidad del equipo y la versatilidad de la herramienta.

Desde que saliera a mercado como una aplicación de apoyo a la empresa son muchas las compañías que se han interesado por ampliar y complementar estos registros, aprovechando al máximo la herramienta. Tal y como señala José manuel Machacón sobre el road map de producto que le aguarda a G-Time: «Se trata de un producto con una continuidad y de evolución constante, tenemos varias metas este verano y tenemos marcado hasta finales de año para seguir alimentando la aplicación y llevarla, incluso a un símil de portal empresarial.«

Todas las novedades presentes y futuras, así como los datos y la previsión de los mismos serán presentados mañana de forma interna a la red de Partners para que cada Socio Certificado pueda disponer de G-Time y ofrecer la mejor solución de control horario a sus clientes.

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email