Somarsa se une al Canal de Distribución de AHORA

Somarsa es el nuevo Socio Certificado de nuestro Canal. ¡Bienvenido!
abril 27, 2022

AHORA y su Canal de Distribución sigue avanzando en el desarrollo y mejora de sus soluciones y en la prestación de servicios de calidad. Desde Marbella, la empresa Somarsa se une como nuevo Socio Certificado a la Red de Canal de AHORA con el objetivo de ampliar su portfolio de productos y servicios bajo la tecnología de AHORA y su sistema de información.

Somarsa está formada por un equipo líder en tecnología y servicios de instalaciones de hardware. Cuenta con 30 años de experiencia y más de 4.000 equipos repartidos entre 2.800 clientes. La cultura de empresa de Somarsa, queda resumida en la frase: “Ser líder en servicios y mantener el liderato sólo pasa por tener clientes absolutamente satisfechos.”

Como solemos destacar, nuestro Canal es la pieza fundamental para acercar nuestros productos y software de gestión a todo el territorio nacional. Con cada nueva incorporación seguimos confiando en el valor tan positivo que aporta nuestro modelo a las empresas que se unen como partner certificado. El feedback sigue siendo muy positivo por compañías TIC que buscan un socio tecnológico en el que apoyarse para desarrollar su negocio a medio y largo plazo. Gracias, de nuevo, por seguir confiando en nosotros.

"Llevamos más de 30 años adaptándonos a las necesidades digitales de las PYMES. Nuestra colaboración con AHORA pretende dar un paso más en esa adaptación ampliando nuestra oferta de servicios y soluciones personalizadas hacia el desarrollo de software de gestión, desde el conocimiento muy claro de la problemática y necesidades de nuestros clientes y con la confianza y cercanía que nos avalan como proveedor."

FRANCISCO TORRES, DIRECTOR DE SOMARSA
Logotipo Somarsa Socio Certificado Ahora

¡Bienvenidos, compañeros! 😉

#ungrupoconfuerza

starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram