Ganador del premio al mejor CRM


¿Por qué escoger AHORA Express CRM?

Por sumovilidad


No se queda en la oficina. Puedes acceder a AHORA Express CRM desde cualquier dispositivo y explorador. Sólo necesitas una conexión a Internet.

Por su rápida implantación


Nuestra solución estándar puede instalarse en dos jornadas de trabajo.

Por su formación personalizada


En el tiempo de implantación va incluida una formación personalizada por parte de nuestros ‘partners’.

Por el material de apoyo


Además de la formación presencial, contarás con acceso online 24/7 a la plataforma de vídeo tutoriales en el que podrás “refrescar” conceptos olvidados.

Funcionalidad


Empleados

Con nuestro software CRM puedes llevar a cabo una gestión de empleados de tu empresa y administrar las cuentas de acceso a la aplicación.

Leads

AHORA Express CRM te permite llevar a cabo una gestión completa de tus leads u oportunidades. Podrás ver su información, ver todas las acciones llevadas a cabo para este potencial cliente, adjuntar o visualizar documentos asociados…

Clientes

Como no podía ser de otra manera, nuestro CRM te permite gestionar de manera muy sencilla tu base de clientes. Podrás filtrar según diferentes aspectos, ver su documentación, los contactos de cada cliente, las actuaciones que has llevado a cabo con ellos y otras tantas opciones.

Contactos

Podrás generar nuevos contactos relacionados a una empresa, y ver toda la información relacionada al mismo. Es posible crear un contacto desde la misma ficha de cliente, y todo quedará vinculado y accesible para cualquier usuario.

Previsiones

Podrás establecer previsiones de ventas (y visualizarlo con sencillos gráficos), lo que te permitirá tomar las mejores decisiones basándote en estos datos.

Llamadas

Una actuación que podemos registrar son las llamadas. Cuando uno de mis comerciales haga una llamada a un cliente (o potencial cliente) quedará reflejado en la aplicación, con el tiempo invertido.

Actuaciones

AHORA Express CRM permite crear actuaciones, que son entidades que te permiten registrar el trabajo llevado a cabo por nuestros empleados. Las actuaciones podrán ser llamadas, visitas, reuniones o acciones, y quedarán ligadas a un proyecto o tarea. Podré filtrarlas, ver el tiempo total dedicado a un cliente, extraer datos de productividad por empleado, adjuntar documentos a cada actuación… Además, podré marcarlas como “Pendientes”.

Visitas

Las visitas también son actuaciones que realizan mis empleados. Podré registrar las mismas, indicando a qué cliente se han hecho y toda la información relacionada.

Reuniones

Otro tipo de actuación son las reuniones. Las reuniones son muy sencillas de utilizar. Me permitirán invitar a otros empleados, ver las reuniones pendientes y las rechazadas…

Tareas

Las tareas pueden asignarse a un empleado, y van siempre vinculadas a un proyecto. Esto nos permitirá hacer un seguimiento “en vivo” de todo el trabajo llevado a cabo para un cliente, con las actuaciones llevadas a cabo por cada empleado y el estado del proyecto.

Noticias

Este software CRM me permite dar de alta noticias corporativas (o de cualquier otro tipo) para que el resto de usuarios de la empresa puedan leerlas.

Recursos

Una utilidad muy útil de este software es la gestión de recursos. Podremos reservar un recurso determinado de la empresa (como una sala, un vehículo, un portátil…). Todos los empleados podrán ver qué ha reservado cada uno, y en qué momento terminará de usarlo.

¿Quieres aprender más sobre nuestro CRM Express?

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Ventajas de contar con una solución CRM

Unifica toda la información en una única plataforma, a la que podrán acceder todos los empleados de la empresa en todo momento (siempre que tengan permiso para ello).

Un programa CRM permite a la empresa llevar mayor control sobre en qué estado se encuentra cada cliente, en qué momento quieren que se les contacte… En definitiva, una serie de acciones que, de cuidarse, fidelizan a nuestra cartera.

AHORA Express CRM permite, entre otras cosas, planificar reuniones, llamadas, visitas, o todo tipo de actuaciones. Todas ellas pueden relacionarse a un contacto determinado, y el programa te avisará con un aviso cuando sea necesario. Se acabó la desorganización.

Con la información de un software CRM, puedes coordinar más eficazmente tus campañas para que sean lo más efectivas posibles.

Controlando cada lead y oportunidad, y llevando un seguimiento constante.