Como Fábrica de Software, una de las prácticas ya habituales en nuestra organización, es la sistemática de entregas continuas de nuestros productos a nuestra Red de Canal. Con ello, hacemos gala de uno de los valores que consideramos fundamental: la agilidad en la gestión y el desarrollo de software. En este sentido, nuestro sistema de entrega se basa en la liberación de un hotfix semanal.

¿Qué es un hotfix? Se trata de un ejecutable que aporta soluciones a cuestiones específicas y nuevas funcionalidades dentro de una versión concreta de nuestros productos. A su vez, el uso de estos ficheros provoca un importante descenso de cuestiones por atender por nuestra área de Servicios y unos tiempos de respuesta más cortos. Aspectos que se traducen en una mayor experiencia y mejor satisfacción de nuestros usuarios y nuestro Canal, el eje de nuestra estrategia.

Uno de nuestros productos más recientes, AHORA TPV (v.4.4.2100) ya forma parte de esta política de entregas semanales. Decisión que nos permite avanzar con mayor rápidez tanto en la evolución del producto como en el despliegue del mismo. A través de esta sistemática, nuestro Software Terminal de Punto de Venta y el resto de nuestro portfolio de aplicaciones, continua creciendo de la mano de las últimas tecnologías, la innovación continua y la colaboración constante de un Canal consolidado y alineado que está presente en el desarrollo y road map de las soluciones del grupo AHORA.

Somos #ungrupoconfuerza y lo demostramos cada día.