Hace unas semanas vaticinábamos la presencia de Palmart como patrocinador y ponente en la Convención de Packaging, celebrada en el Business World Events de Alicante. Desde nuestro Socio Cerificado nos llega la crónica sobre la jornada del pasado 19 de abril.

El evento estaba organizado por Alborum y Palmart era uno de los patrocinadores principales junto a otras empresas líderes en el mercado como Kodak, Hispack y Arzubialde.

palmart-packaging-patrocinador-ahora-freeware

Más de un centenar de asistentes se dieron cita en la capital alicantina. Personas provenientes de empresas de diversa índole como agencias creativas, imprentas, empresas de comunicación, convertidores, proveedores de impresión o centros de formación, entre otros.

El título de la jornada fue: Panorama actual de la industria del packaging y sus aplicaciones“. La convención se desarrolló con la estructura de cuatro ponencias-mesas redondas programadas. En concreto, la mesa en la que participó Francisco Pérez, director de Palmart, versó sobre “Gestión y desarrollo de empresa”.

Con la participación de Palmart junto a LTCam y ITG Tajamar en el mismo espacio, se pudo hacer una radiografía de las necesidades y demandas  de las empresas del sector gráfico, destacando la importancia de la formación en la empresa.

Esperamos que la Convención de Packaging fuera igual de provechoso para los asistentes como lo ha sido para nuestro Socio y con ello, crezca cada día más la industria gráfica a favor de la modernización y digitalización del sector.