AHORA, junto a EDEM Escuela de Empresarios ha sido colaborador en la organización de la II Flexygo Campus, un evento donde más de 225 personas se dieron cita para aprender, emprender y desarrollar de la mano de la herramienta de Low Code Flexygo.

El evento, de tres días de duración fue un éxito absoluto en cuanto a participación y asistencia se refiere, como al interés de los asistentes por aprovechar al máximo todas las actividades, talleres y conferencias previstas.

Los tres días se contó con una agenda repleta de actividades, que contó en la jornada de inauguración con la asistencia del Director general de AHORA, Ignacio Herrero, que fue el encargado de dar la bienvenida al evento abriendo dicho acto.

Tras la participación Ignacio, fue Alicia González, la encargada de dar el pertinente recibimiento a las instalaciones por parte de EDEM, Escuela de empresarios. Seguidamente, David Miralpeix, Product Owner de Flexygo dio paso al grueso de la jornada y comentó cómo serían los próximos tres días en cuanto al funcionamiento de la campus, las oportunidades para presentar proyectos propios y los espacios de participación indicados para cada una de las actividades en función del nivel de cada uno de los asistentes.

Ignacio Herrero también participó al cierre de la jornada inaugural, como miembro de una mesa redonda sobre empleabilidad en el sector TIC. La mesa estuvo moderada por Romina Moya, Gerente de APPI y Rib A3, en la que participaron:

  • Carmen Bauset, Colegio Ingeniería Informática de la CAomunidad Valenciana
  • Inamculada Carbonell, Cámara de Valencia
  • Miguel Juan, S2 Grupo
  • Silvia Rueda, Departament d’Informàtica de la ETSE-UV y miembro de la AMIT (Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnológas).
  • Igancio Herrero, AHORA

Desde esa jornada con acto de bienvenida ya se intuía el bien ambiente que predominó durante toda la Flexygo campus. Las salas destinadas tanto a talleres como a conferencias se llenaron todos los días, gracias al alto nivel de las ponencias y al interés de los asistentes. Tanto es así, que recién ha acabado esta segunda edición, ya se habla de la III flexygo Campus.