Desde el área de producto nos confirman que en muy poco tiempo se lanzará al mercado el nuevo AHORA TPV, el programa específico para tiendas y comercios. Surgiendo como resultado de una evolución tecnológica notable de sus predecesores.

patricia-cuenca-tpv-ahora-recursos-ahora-freeware-mayo-2018-apaisado

Uno de los puntos a destacar es que ha sido primer producto nacido bajo un marco de trabajo 100% colaborativo entre Fábrica y su Canal, la pieza clave de la estrategia. Aportando sugerencias e indicaciones recogidas de la experiencia y de las necesidades reales de los usuarios. Gracias a esta cultura de colaboración, es posible alcanzar resultados de mayor calidad y con un acabado totalmente alineado con la demanda actual del mercado. Y, por supuesto, seguido de un uso de tecnologías punteras que permiten minimizar los tiempos de desarrollo.

Otro aporte de valor, en el desarrollo de este producto ha sido la incorporación al equipo de Producto del perfil UX/UI (Experiencia de Usuario y Diseño de Interfaces). Patricia Cuenca, se suma a este área con varios objetivos. El primero, dotar a los productos de AHORA de un diseño funcional permitiendo a los usuarios interactuar de manera más efectiva con las aplicaciones. El segundo y, en paralelo, mejorar la usabilidad para ofrecer experiencias positivas tras el uso de las soluciones de AHORA.

Esta visión especializada en Diseño ha sido encargada de dotar a la nueva TPV de AHORA de una interfaz más funcional e intuitiva a la solución. Todo esto nos sitúa más cerca del desarrollo de aplicaciones más fáciles de usar, liberando a los equipos de implantación para la ejecución de tareas de mayor valor.

Mejoras en los procesos, nuevas funcionalidades y una interfaz minimalista y fácil de usar, representan a este producto en el punto inicial de una línea de soluciones de AHORA más ágiles e intuitivas en la instalación, despliegue y ejecución.

En los próximos días daremos más información sobre el lanzamiento de la TPV más funcional e intuitiva de AHORA.