El próximo martes 20 de noviembre, en la sede central de Cámara de Valencia, tenemos un encuentro con la Inteligencia Artificial y Big Data.

A partir de las 9h comenzará la jornada que lleva por nombre: “Del control del proceso a la Inteligencia Artificial: Big Data para producir mejor. Cómo obtener datos, analizar problemas y plantear estrategias predictivas en la Industria”.  Dedicada a conocer cómo funcionan los procesos, su control en tiempo real o la utilización de los sistemas MES (Manufacturing Execution System) para mejorar la productividad. También se incluyen en el orden del día temas tan vanguardistas como la Inteligencia Artificial aplicada a los procesos industriales y un amplio espacio destinado a hablar de casos prácticos en los que la monitorización, el control de líneas de fabricación, seguimiento de la productividad y machine learning, están teniendo una relevancia significativa en el crecimiento de la fábrica.

camara-valencia-inteligencia-artificial-ahora-freeware-mesview

La jornada busca el firme objetivo de conseguir mejoras en la productividad del proceso de industrialización, mediante la aplicación de estrategias de digitalización. Se someterá a debate la forma de medir el proceso de fabricación, la recogida de esos datos o el modelado de procesos para la optimización y la mejora de la eficiencia.

En esta ocasión participamos en la jornada representados por nuestro Director General, Ignacio Herrero y por el Responsable de producto de MESView, Francisco Fraile. Además también son ponentes de la jornada, Jose Luis Sánchez de AIDIMME y Raúl Hussein del ITI (Instituto Tecnológico Informático de Valencia). El evento cuenta con el patrocinio de AIDIMME, Isnsituto Tecnológico, e Ibercaja.

Se trata de un evento completamente gratuito, pero dado que las plazas son limitadas, es necesario inscribirse previamente, así que, aquí te dejamos en enlace a la página web de Cámara de Valencia para que puedas confirmar tu asistencia cuanto antes. ¡Allí nos vemos!