Estando ya disponible la versión 4.4.1900 de nuestro ERP, los avances no paran de sumarse, es por ello que toda nuestra plantilla, así como los Socios Certificados y Agentes Autorizados deben actualizar sus conocimientos sobre esta solución. Durante el día de hoy y con una duración de casi cinco horas, hemos tenido una de las formaciones en Fábrica que recogía gran parte de estos avances.

formaciones-en-fabrica-julio-ahora-freeware- jota-jose-javier-rodriguezLa formación ha sido impartida por nuestro compañero de Desarrollo, Jose Javier Rodriguez Calvo (Jota), en las nuestras instalaciones de Alboraya. Tal y como se había previsto la formación ha consistido más en un taller práctico que en una sesión teórica. Como el mismo Jota indicaba al inicio de la  jornada: “No pretendo daros un discurso, quiero que salgáis de aquí sabiendo trabajar los nuevos procesos”.

A lo largo de esta jornada se ha tratado las revisiones con GIT (software de control de versiones de aplicaciones cuando éstas tienen un gran número de archivos de código fuente) y los requisitos a cumplir para que el código de todo el sistema cumpla las mismas estructuras. También se han mostrado las automatizaciones de proyectos ERP, con el fin de optimizar los recursos y ser más eficientes en el desarrollo.

Los asistentes han acudido con sus equipos para poder seguir las indicaciones de Jota, en su mayoría han trabajado en individual o en grupos de dos o tres personas como máximo. En función del perfil del asistente, algunos han aprovechado la base de datos de proyectos en vigor para poner en práctica los nuevos conocimientos.

formaciones-en-fabrica-julio-ahora-freeware- jota-jose-javier-rodriguez

Desde luego este tipo de formaciones en Fábrica suelen ser extensas para poder abarcar la mayor parte de contenido posible en una única jornada. Aún así, el lenguaje y la versatilidad de las aplicaciones de lo expuesto por Jota, junto con la participación de los asistentes ha convertido en esta formación en una sesión de lo más provechosa.

¡¡Gracias Jota por la formación y a mucho ánimo a los asistentes,
ahora toca seguir poniéndolo en práctica!!