Durante los próximos 23 y 24 de octubre en la Ciudad Politécnica de la Innovación de Valencia, se celebra la segunda edición del Congreso de Tecnologías Emergentes para ecosistemas 4.0: Meet the players.

Es un espacio de encuentro para empresas y centros de investigación relacionados con la industria y la mecanización que expondrán ante todo tipo de profesionales, empresarios y científicos su experiencia en el campo.

tecnologias-emergentes-ignacio-herrero-ivace-

A través de ponencias técnicas, mesas redondas y testimonios se compartirán experiencias, distintos enfoques y situaciones diversas relacionadas con los Ecosistemas 4.0, la cuarta revolución industrial, la Industria Conectada y la Fábrica del Futuro, todo  ello dentro del concepto de Industria 4.0.

Este Congreso sobre Tecnologías Emergentes se extiende a dos días. En el primero todas las actividades se realizarán de manera conjunta siguiendo una única agenda. Mientras que el segundo día habrá programaciones en paralelo desde las 8:30h. de la mañana hasta pasadas las 19h.

Será este segundo día, el 24 de octubre cuando nuestro Director General, Ignacio Herrero, participe de manera más activa como integrante de la Mesa ACTIVA INDUSTRIA 4.0: La estrategia del Gobierno de España en Industria 4.0. En este espacio también participarán:

Javier Mínguez. Jefe del Área de Empresas y Asociaciones del IVACE.
Daniel Sáez. Director de Transferencia de Tecnología en ITI. Coordinador de UNITI4.0
César Taboas. Chief Technology & Innovation Officer (CTIO) de ROYO SPAIN SL.
Alfredo Martínez. Director Técnico y Comercial de FAPERIN SL.
El moderador será Jordi Linares. Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos.

tecnologias-emergentes-ponentes-ignacio-herrero

La incitación a participar en este Foro surge gracias a haber demostrado a lo largo de todo el ejercicio, ser una empresa que proporciona tecnologías habilitadoras para la Industria 4.0, como las soluciones de SGA o MESView.

Puedes ampliar la información, conocer los horarios exactos o adquirir las entradas a través de la página web de tecnologías emergentes. ¡Nos vemos en el Meet the players!